(iOS) 1, 2 BLAME! - Descubre al Asesino código de trucos puntos infinitos
Mar 9, 2022 15:07:08 GMT -5
Post by rehuntcuthacons on Mar 9, 2022 15:07:08 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ 1, 2 BLAME! - Descubre al Asesino ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ 1, 2 BLAME! - Descubre al Asesino IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos puntos infinitos ▞▞▞
▞▞▞ 1, 2 BLAME! - Descubre al Asesino 2022 version ▞▞▞
El juego es horrible cada vez que entra a una partida se me congela el juego y me molesta mucho
Realmente disfruto este juego, pero lo triste es que no puedes hacer amistad con otros y pasar el rato con ellos más tarde. Entonces puedes agregar una lista de amigos
Es bueno👍👌😌
Es bueno
1, 2 BLAME! - Βρείτε τον δολοφόνο Εύκολα bip
Me encanta este juego mi nombre es Monsie
Bueno el juego esta muy bueno
Es muy bueno 5estrellas
El peor juego de la historia. Tu juego apesta.
Me gusta el juego, este no es un problema cuando juego este juego, no hay jugadores. Dije hermano, ¿estás bromeando? Por favor, hazlo popular. Obtén una solución, literalmente, entre nosotros. SOLO POR FAVOR HAZLO POPULAR
En este momento, no creo que esté disfrutando este juego, porque crear una habitación y abrirla es difícil y también ocurren otros errores y fallas. Y lo único que no disfruté en este juego es que cada partida termina rápidamente. Pero This Game tiene el potencial de ser un buen juego, aunque parece una estafa entre nosotros, este juego tiene el potencial para vencerlo.
OH dios mio ummmmmm buen trabajo me encanta como hablas con la gente
A y olvide decir pongan una opción para elegir en qué sala unirse gracias a y la pantalla cuando pierdes o ganas de congelar y pues 😒
Rpj
Vien Mui bueno 👌👌👍👍👍👌👌👌👌
Me gusta que podamos jugar con amigos pero todos ablan ingles quiero que pongan traducción de inglés y más países de este juego bueno 5 estrellas. ☺️
LO MEJOR
XD.F.equipo.😊 XD
Buen juego me encantó
¿Cómo desenmascarar al enemigo? 😓😞😕😑😑, pero buen juego, me encanta el rol de asesino y el rol de cómplice, pero creo que es muy buen juego, y también me encanta el chat de voz 😊 💖💖💖💖💖💖💖💖hermoso juego
Buen juego
No lo tengo claro pero me divierto a tope con este juego Si o no
Buen juego Ooooo 🤙
La app es muy buenq solo k los sirva estan vacios
El juego es divertido y con mucha diversidad pero en la primera partida me va bien después de esa me ponen un anuncio es muy molesto por qué meda mucha lag me pusieron un anuncio en el lobby eso da mucho lag y cada ves que juego una partida me tengo que salir y así yo vería sus anuncios pero pongan en otro lugar no en el lobby
Me encanta el juego porque puedes usar otras cosas en el suelo.
Los servidores privados siguen diciendo "el servidor no existe". ¿Cómo diablos no existiría un servidor cuando existe y tengo acceso perfecto a la red y en la misma religión? Arregle esto ahora.
Jenial'''''''''''''''''''''''''. 😶😶😶😶😶😶😻😻🤩😅😂💥🤩😍🚶🛀🚶ʕ ꈍᴥꈍ
1, 2 BLAME! - Qatili tapın Gündəlik mbno
Le doi mis dieses, si arreglan eso, los tilos y las tias
WOW parece guau
Este juego es bueno 😊
Me encanta el juego, supera en muchos aspectos a between us, por su chat de voz, customizacion infinita y la cantidad de objetos que puedes equiparte. Mi enhorabuena por el juego y espero que tengáis mucho éxito 1,2 Blame
No me gusta el chat por voz porque la gente se siente insegura
WOW ESTE JUEGO ES IMPRESIONANTE!!! 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
es genial es como entre nosotros para 🤩😍🥰
OP
1, 2 BLAME! - Descubre al Asesino Casual ibcg
Espere
1, 2 BLAME! Нађи убицу Опуштене buh
Es genial el juego pero tiene el audio orible
Me gustó el juego, pero lo malo es que las salas se llenan muy lento.
falta gente en las salas y el hostil esta muy a la esquina
el peor juego del mundo
Bien bien como mungus
Hidden Escape: Murder Mystery הרפתקאות izi
Mi juego sigue congelándose en medio del juego, quiero decir que es un juego realmente bueno pero sigue congelándose. Entonces, ¿puedes intentar arreglar eso?
este es el mejor juego, me encanta el chat de voz, me encanta este juego, instálalo y disfrútalo. ☺😊
jajaja